Cuento lo que me ha pasado hoy viniendo de Coruña para Barcelona. Saque la tarjeta de embarque ayer por la mañana desde casa (el famoso check-in online), reservo el asiento 17F (ventanilla, en el lado que hay dos asientos). Llego al avión, voy hacia mi sitio, y me encuentro que el asiento F de la fila 17 no está. No, no está, es un hueco para la salida de emergencia de las alas. Me acerco a la azafata (yendo a contracorriente de la gente que entra por el pasillo) se lo digo, le enseño la tarjeta (que mira con cara de “qué coño es esto”) y me dice “¡Cómo no va a tener asiento!”, y va a mirar. Evidentemente, vuelve, porque no había asiento, y me manda esperar en business hasta que se llene el avión, para ver si queda algún sitio libre. Sitio que evidentemente sí quedo libre, y además al lado del motor del avión.
Un saludo
(8 de agosto de 2006)
Rodrigo
1 comentario:
El servicio de Iberia de facturacion en madrid, es LO PEOR QUE HAY!! es mejor el de air madrid
Publicar un comentario