domingo, agosto 13, 2006
Un día en Barcelona
Un día de calor, de mucho calor, y yo de traje oscuro, menos mal que no traje corbata. Vine a una entrevista de trabajo, mañana me contestan, espero que sea positiva. He salido con un buen sabor de boca de la charla-entrevista que he tenido con el que sería mi jefe en caso de que me contraten.
Lo peor, se me terminan las vacaciones, esto es para empezar el 1 de septiembre, o sea que habría que venirse antes para aquí a buscar piso y ese tipo de cosas. Otra cosa negativa es que Barcelona no está tan cerca como Madrid de Galicia, pero bueno, por lo menos tiene mar y playa, algo que he echado mucho de menos durante este año.
Ya aprovecho, estoy interesado en un piso en el centro de Barcelona, dentro del triangulo, Estación de Sants-Plaza De Cataluña-Sagrada Familia, con 1 o 2 habitaciones, y es imprescindible que sea exterior y con terraza de al menos 15m2, aire acondicionado y calefacción, y una mensualidad de cómo máximo 650€. No importa si esta amueblado o no, aunque es preferible que lo esté.
Un saludo
(8 de agosto 2006)
Rodrigo
Publicado por
Rodrigo Dominguez Bouzo
en
5:44 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario