miércoles, agosto 16, 2006

Hospitales privados en A Coruña


Como ya comenté el otro dia, me caí de la moto. Pedí que me llevasen al Hospital Sta. Teresa, por eso de usar el seguro y no esperar hasta las mil en el Juan Canalejo. Bueno, pues eso, lo primero es que me atendieron rápido (normal, no había nadie). El médico que me atendió, no es que me tratase bien, pero tampoco mal, su diagnostico fue: quemaduras de primer grado en pies y laceraciones en manos y antebrazos. Tratamiento, curas diarias con betadine.Hoy voy al Modelo a que me vean otra vez el pie, porque no me baja la hinchazón que tengo, y resulta, que la quemadura del pie, no es de primer grado, sino de segundo, y que ni de coña se cura con betadine. Mañana voy a ver a un cirujano plástico.

¿Por qué en el Hospital Santa Teresa el medico no dedico 5 minutos mas a mirarme las heridas? Francamente, la percepción del trato recibido ya fue mala en su momento, pero hoy después de ir a otro hospital, y ver que, no solo el trato no fue bueno, sino que además el diagnostico y por lo tanto, el tratamiento, tampoco lo fue, la sensación de mala atención es todavía mayor.
Recomiendo encarecidamente a quien quiera ir a urgencias, lo haga al San Rafael o al Modelo, y que se olvide del Santa Teresa. Quizá el modelo de USP esté fallando en algo, o tuve mala suerte con el médico.

Un saludo, desde el reposo y el aburrimiento
ROdrigo

No hay comentarios: