Nunca he hablado de mi moto, y creo que no estoy siendo justo con ella, con lo bien que se está portando, así que le voy a dar un homenaje.
Hace dos meses que me la compré, de 3ª mano (no esta mi economía como para andar gastando mucho dinero). Me la compré ya rota, como ya he comentado anteriormente, la arreglé, y hasta ahora, no se ha quejado de nada.
Descripción técnica:
Marca: HONDA
Modelo: CB450n
Bloque motor: Transversal, bicilindrico. Alimentación por carburador.
Potencia: 44CV.
Escape: Yoshimura tuning de la muerte.
Frenos: Doble disco macizo delante, disco detrás.
Peso: 204Kg (con líquidos).
Marchas: 6
Consumo: 9litros/100Km, en ciudad (Madrid)
Velocidad máxima: De momento 160 Km./h
Aunque hay quien dice que voy sobre una “japo” de mierda, que soy un indocumentado, un ignorante, que eso solo es un conjunto de hierros con ruedas, que lo que hay es que comprarse una BMW. Para mi este tipo de comentarios pierden toda credibilidad cuando ves que su medio de transporte consiste en un VW Polo, 1.4 75Cv, corrijo, 60cv
Bueno, aquí queda esto.
miércoles, abril 05, 2006
Homenaje a mi moto
Publicado por
Rodrigo Dominguez Bouzo
en
11:22 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Primero, como eres capaz de decir que NUNCA has hablado de tu moto, si es el tema del que más hablas en el blog?
Segundo: si, es cierto que yo voy montado sobre un VW Polo.... y muy orgulloso que estoy. Es más, seguro que frena cuando pisas el freno (creo que con tu japo a la vez que usas el freno hay que rezar un padrenuestro para que el amasijo de hierros se detenga).
Tercero: el grandioso Polito que tantas tardes de gloria me ha proporcionado (y tantas le quedan todavia) no tiene 75 Cv, sino 60. Pero me alegra ver que ruge como si tuviese 75 caballos desbocados deseando empujar, cual proveedor de Mercadona.
Por ultimo decirte, que en las arrancadas no hay quien le gane, y eso te lo puedo demostrar cuando desees
Vaya, veo que te has sentido aludido. Me alegro, porque me refieria a ti, y me rio un poco mas de tu polo al saber que tiene 60Cv, y en las arrancadas... jajaja risasmil.
Y con respecto a los frenos... mira, tu polo tiene DOS frenos de disco (los tambores no cuentan, eso para las orquestas), y mi coffemachine tiene TRES. Como ingeniero que eres podras calcular asi por encima la relacion "capacidad de frenado-peso".
Me hace gracia lo que comentas. La verdad es que como persona inteligente que eres, sabrás que NO es cuestion de tamaño, y que por tener más, no eres mejor. Lo importante es si sabes hacer uso de ello o no (me suena de algo todo esto....)
En fin, teniendo en cuenta que tu super japocofeemachine tiene un freno de disco más, y viendote como te las ves y las deseas para frenar.... Una de dos, o no sabes usarlo, o no son realmente eficientes...
Publicar un comentario