martes, marzo 28, 2006

Violencia y botellón

A ti, hijodelagranputa:

He sido siempre un defensor del botellón como una alternativa a las copas adulteradas de los locales y su precio prohibitivo para la mayoría de los que no tenemos una economía solvente. Y más desde que vivo en Madrid (precio mínimo 6-7 Leuros), por eso entiendo que bebas en la calle.
Siempre que he podido he hecho botellón, nunca he roto una papelera, un contenedor, ni siquiera un vaso. Por eso siempre he defendido que los actos de violencia contra el mobiliario urbano, no son culpa del botellón, sino de 4 hijosdeputa como tu que aprovechan la coyuntura para demostrar su falta de huevos.
Este sábado yo fui victima tí, hijodeputa. Tú, maricondemierda, te liaste a patadas con mi moto, aparcada en la calle, hasta que la tiraste al suelo. Las consecuencias: la maneta del embrague doblada y algunas luces fundidas. Por suerte, la cofeemachine ha resistido el golpe. Además de mi moto, hijodetuputamadre, te viciaste a patadas con la puerta de un Mazda negro nuevo del trinque hasta abollarla. Por suerte, un vecino (sigue habiendo buena gente), te escuchó, te vio y llamó a la policía para denunciar los hechos, aunque ya te habías ido cuando vinieron; y posteriormente se tomo las molestias de localizarme para contarme lo que había pasado.
En definitiva, sigo pensando que esto no es culpa del botellón, sino culpa tuya que eres un cobarde, y un mierdas, que tienes una vida tan vacía y tan llena de mierda que cada vez que bebes lo único que sabes hacer es el simio, y perdón por los simios. Que eres la vergüenza de la juventud, una lacra en nuestra sociedad, una escoria, mezquino, que no mereces el respeto como ciudadano ya que tampoco lo profesas. Y para que te quede claro por si tu pequeño cerebro todavía no lo ha pillado, mecagoentuputamadre. Lo que va a suceder es que un día será un vecino el que baje a la calle cuando te vea hacer algún acto de los que tú consideras inteligentes, y te parta las piernas para que vayas a llorar a casa con mama.
Sin otro particular, me despido cordialmente, cagandomedenuevoentuputamadre.

Gracias Alberto

Un saludo Rodrigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que se lo digan a mi coche...pobre espejo retrovisor, tapacubos, limpiaparabrisas, rallazos en las puertas...lo peor es que, aunque la poli los pille en el acto, siempre salen sin cargos por falta de pruebas!!y nosostros a pagar!!!
hijoputa es poco...algun dia sere yo la vecina q les rompa las piernas!

Anónimo dijo...

Rodrigo, veo que haces un gran esfuerzo, sin embargo percibo que no tienes muy actualizado tu Blog, sigue intentándolo.

Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo con elblogg, falta esfuerzo, pero vas por buen camino, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Mira lalito, los comentarios absurdos no se van a publicar.